www.diariohispaniola.com
La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ACAP.
Ampliar
La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ACAP. (Foto: Cortesía)

ACAP amplía red de canales con nueva sucursal en Santo Domingo Norte

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de octubre de 2022, 10:07h

La nueva oficina Colina Centro, responde al fortalecimiento del plan de expansión estratégica por el territorio nacional en zonas con gran dinamismo económico. Cuenta con estructura adaptada para clientes, asociados, inversionistas y proveedores con alguna discapacidad motriz.

José Luis Ventura, vicepresidente Ejecutivo ACAP.
Ampliar
José Luis Ventura, vicepresidente Ejecutivo ACAP. (Foto: Cortesía)
Denny Azcona, gerente de Sucursal Colina Centro.
Ampliar
Denny Azcona, gerente de Sucursal Colina Centro. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo Norte.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dejó inaugurada su sucursal número 54 en el centro comercial Colina Centro que recién inició sus operaciones en el municipio de Santo Domingo Norte.

La apertura de esta nueva oficina forma parte del plan de expansión estratégica de ACAP por el territorio nacional y garantiza las facilidades y accesibilidad para obtener servicios financieros oportunos en espacios de alto dinamismo económico.

José Luis Ventura, vicepresidente Ejecutivo de la institución, compartió que ACAP reconoce el dinamismo del municipio de Santo Domingo Norte, y valora la importancia de acercarse más a sus clientes, asociados, inversionistas y proveedores como una forma de apoyar el desarrollo económico esta zona comercial de la provincia de Santo Domingo.

Asimismo, Denny Azcona Estévez, gerente de la sucursal ACAP de Colina Centro, agradeció a los presentes por su asistencia y dijo que “al igual que en todos los espacios donde ACAP está presente, aquí encontrarán respuestas a sus inquietudes, asistencia a la hora de realizar cualquier transacción financiera y apoyo para sus emprendimientos y la gestión eficiente de sus recursos”.

La nueva sucursal, que contó con la bendición del padre Candelario Mejía de la parroquia Santa Margarita María de Alacoque, cuenta con un área de caja con la altura requerida para usuarios de sillas de ruedas, de modo que les permita realizar sus propias transacciones y propiciar su inclusión e independencia dentro de las actividades financieras, y otras facilidades encaminadas a apoyar la inclusión financiera de personas con discapacidad motora.

ACAP ofrecerá sus servicios financieros acostumbrados, entre ellos la creación de cuentas de ahorro, incluyendo a los más jóvenes con cuentas infantiles, hasta la facilidad de un crédito hipotecario, acceso a tarjetas de crédito y apertura de certificados, además de otros productos y servicios que se ajusten a las necesidades y requerimientos de sus asociados y clientes.

Sobre Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP)

Fundada en 1962, ACAP es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; préstamos hipotecarios, de consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.

Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking y Móvil Banking ACAP). Cuentan con una red de 54 sucursales y 58 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades en la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios