www.diariohispaniola.com
Luis Alfonso Paniagua, Juan Carlos Rodríguez Copello, Marisol Rodríguez Copello y Juan Carlos Rodríguez González.
Ampliar
Luis Alfonso Paniagua, Juan Carlos Rodríguez Copello, Marisol Rodríguez Copello y Juan Carlos Rodríguez González. (Foto: Fuente externa)

Banco BDI, SA inauguró sucursal en el Centro Comercial Blue Mall Santo Domingo

martes 19 de septiembre de 2023, 04:44h
El Banco BDI, S. A. inauguró su más reciente sucursal en el prestigioso centro comercial Blue Mall Santo Domingo, abriendo sus puertas a clientes actuales y potenciales en un centro de alto tráfico en la ciudad.
Luis Alfonso Paniagua, Vicepresidente de Sucursales del Banco BDI, junto a ejecutivos de la sucursal en Blue Mall Santo Domingo.
Ampliar
Luis Alfonso Paniagua, Vicepresidente de Sucursales del Banco BDI, junto a ejecutivos de la sucursal en Blue Mall Santo Domingo. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La actividad fue encabezada por el Vicepresidente Senior de Negocios del Banco BDI, Sr. Juan Carlos Rodríguez González, quien dio las palabras de bienvenida y agradecimientos.

Asimismo, el Sr. Luis Alfonso Paniagua, Vicepresidente de Sucursales, expresó que: “Estamos muy contentos con esta apertura en Blue Mall, queremos que la visita de nuestros clientes a nuestras nuevas instalaciones se convierta en una experiencia de valor, con el servicio personalizado que caracteriza al Banco BDI. Esta oficina tiene todo el potencial de ser una gran generadora de negocios”.

Presente también estaba el Padre Jorge William Hernández, de la Parroquia Santísima Trinidad, quién ofreció la bendición del nuevo local.

Con la apertura de este nuevo centro de negocios, el Banco BDI estará unificando sus anteriores sucursales Ágora Mall y Multicentro Sirena Churchill.

Esta unificación le permitirá al Banco BDI obtener una mayor eficiencia operativa, seguir creciendo y captando nuevos y mejores negocios. Además, hará que el Banco siga mejorando su servicio al cliente, por el cual somos tan reconocidos.

Fachada de sucursal del Banco BDI en Blue Mall Santo Domingo.
Ampliar
Fachada de sucursal del Banco BDI en Blue Mall Santo Domingo. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios