www.diariohispaniola.com
Yara Hernández, Pelagio Pérez, Maribel Abreu, César Perelló y Teresa Reyes.
Ampliar
Yara Hernández, Pelagio Pérez, Maribel Abreu, César Perelló y Teresa Reyes. (Foto: Cortesía)

Asociación Cibao capacita en manejo de finanzas a empresarios de Peravia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de septiembre de 2022, 09:19h

La conferencia forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social de ACAP impulsando la educación financiera para pequeños comerciantes.

César Perelló, durante su exposición.
Ampliar
César Perelló, durante su exposición. (Foto: Cortesía)

Baní, Peravia.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) y la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia, desarrollaron la conferencia “Manejo eficiente de los recursos financieros de la empresa” para empresarios banilejos.

Teresa Reyes, gerente de la sucursal de la Asociación Cibao en Baní, ofreció unas palabras de bienvenida y expresó “esperamos que esta conferencia sea de provecho para todos, y que puedan desaprender para aprender, reforzar nuevas técnicas y herramientas que les permitan llevar a cabo un manejo eficiente de los recursos financieros en sus organizaciones”.

La capacitación fue impartida en el Centro Cultural Perelló, por el especialista y asesor en finanzas César Alberto Perelló; fueron tratados temas como: manejo de las finanzas en tiempos inflacionarios, buen uso de la deuda en las empresas, consejos para tener éxito en un negocio y desafíos financieros para pequeños comerciantes.

En la actividad, Pelagio Pérez Guzmán, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia, ofreció unas palabras de agradecimiento por el apoyo a la comunidad y dijo que “la conferencia de esta noche es parte de un novedoso programa de capacitación y entrenamiento continuo que desarrollamos desde la Cámara, con el propósito de dotar a las empresas de la provincia de herramientas actualizadas y modernas que les permitan innovar los procesos técnicos y operativos, para ser más eficiente y competitivo en el mercado hoy”.

Esta actividad se coloca en el programa de educación financiera de ACAP, una iniciativa de responsabilidad social orientada a educar sobre el uso racional de los recursos financieros, dirigido a empresas y personas, con el objetivo de contribuir al uso responsable de sus recursos y el aprovechamiento de los servicios que ofrece la entidad financiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios