www.diariohispaniola.com
La presentación inaugural fué en la Galería Nacional de Bellas Artes con “Crumbs” de Monika Wachowicz, Polonia.
Ampliar
La presentación inaugural fué en la Galería Nacional de Bellas Artes con “Crumbs” de Monika Wachowicz, Polonia. (Foto: Cortesía)

Festival Internacional de Danza Contemporánea, EDANCO 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de septiembre de 2022, 10:04h

La Fundación Encuentro de Danza Contemporánea informaron que la décimo séptima edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2022), se llevará a cabo desde el 25 de septiembre al 9 de octubre 2022.

Afiche.
Ampliar
Afiche. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Esta edición tiene como invitado de honor al hermano país de Cuba, las funciones contarán con la participación especial de bailarines y bailarinas de Costa Rica, España, Polonia, Chile, Estados Unidos y Canadá. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, así como los mejores exponentes de la danza de República Dominicana serán los anfitriones.

La pieza “Crumbs” protagonizada por Monika Wachowicz, de Polonia, en la Galería Nacional de Bellas Artes, el lunes 26 de septiembre, a las 7:30 p.m. El martes 27 de septiembre será la gala con “Mal paso” de Cuba, a las 8:30 p.m. El miércoles 28, será el estreno de la segunda temporada de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, con la obra “Roto”, de Jozze Antonio Sánchez y Daymé Del Toro, a las 8:30 p.m. Ambas presentaciones serán en la sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios