www.diariohispaniola.com
Juan Alberto Marmolejos López.
Juan Alberto Marmolejos López. (Foto: Cortesía)

Juan Alberto Marmolejos López, un padre emprendedor

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de julio de 2022, 14:54h

Es un hombre creyente, con una actitud humilde, que cala en los demás y sirve de modelo para ellos.

Juan Alberto Marmolejos López, Ambar
Marmolejos, Ana Sánchez y  Juan Alberto
Marmolejos.
Ampliar
Juan Alberto Marmolejos López, Ambar Marmolejos, Ana Sánchez y Juan Alberto Marmolejos. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Casado con Ana Sánchez, es padre de dos valiosos hijos. Ellos son Juan Alberto y Ámbar Marmolejos. Realiza labores de Contabilidad, pero su gran pasión es ser responsable como director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Mitigación de Desastres, un organismo concebido con la finalidad que los participantes desarrollen destrezas en la profesión de bomberos, enfocados en los tiempos modernos.

Egresado de la academia de Fire Foundation para ser parte de un programa latinoamericano enfocado en las certificaciones de bomberos y técnicos de emergencias médicas en la academia de Bomberos de Houston, Texas.

Colabora de manera responsable con la preservación del medio ambiente, muy en especial los bosques y captura de carbono a través de ellos. Dentro de su responsabilidad social, está motivado a apoyar a la niñez para que sean adultos modelos del mañana a través de la Fundación.

Juan Alberto Marmolejos López

Realiza labores de Contabilidad, pero su gran pasión es ser responsable como Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Mitigación de Desastres, concebido para que los participantes desarrollen destrezas en la profesión de bomberos, enfocados en los tiempos modernos.

Egresado de la academia de Fire Foundation para ser parte de un programa latinoamericano enfocado en las certificaciones de bomberos y técnicos de emergencias médicas en la academia de Bomberos de Houston, Texas. Es parte responsable de la preservación del medio ambiente, muy en especial los bosques y captura de carbono a través de ellos. Dentro de su responsabilidad social, está motivado a apoyar a la niñez para que sean adultos modelos del mañana a través de la Fundación PROINFANCIA.

Tiene su propia empresa, EXSECON, orientada a la venta de equipos para prevención de incendios. Es parte responsable de la preservación del medio ambiente, muy en especial los bosques y captura de carbono a través de ellos. Dentro de su responsabilidad social, está motivado a apoyar a la niñez para que sean adultos modelos del mañana a través de la Fundación Pro Infancia. Juan Francisco es un padre amoroso y consagrado a un hogar basado en el amor y la fe en Dios.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios