www.diariohispaniola.com
Los aficionados disfrutaron de los vehículos durante cinco días.
Ampliar
Los aficionados disfrutaron de los vehículos durante cinco días. (Foto: Cortesía)

El Porsche World Roadshow llegó a RD con las innovaciones de la industria automotriz

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de julio de 2022, 10:09h
Con 25 autos deportivos fue realizada la sexta edición del Porsche World Roadshow (PWRS) en República Dominicana. Esta actividad es una oportunidad única donde se conduce toda la gama de modelos Porsche, desde los eléctricos Taycan Turbo S hasta el 911 GT3, pasando por el Cayenne Turbo GT y el 718 Cayman GT4 RS, entre otros.

Ejecutivos de la marca en La Romana.
Ampliar
Ejecutivos de la marca en La Romana. (Foto: Cortesía)
El Porsche World Roadshow llegó a RD con las innovaciones de la industria automotriz
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La actividad, a la cual fueron invitados 480 participantes VIP y 40 periodistas de seis países de América Latina y el Caribe, fue llevada a cabo hasta el domingo 3 de julio. Cada día, durante cinco días, un grupo de 44 participantes condujo desde el Porsche Center Santo Domingo hasta La Romana, en donde disfrutaron de un exquisito almuerzo en Casa de Campo Resort.

Durante los trayectos de ida y vuelta, los invitados tuvieron la oportunidad de cambiar de vehículo varias veces para poder probar toda la gama de los deportivos alemanes.

“Recibimos llenos de alegría nuevamente el Porsche World Roadshow en República Dominicana”, dijo Jacinto Peynado, presidente de Auto Europa, importador exclusivo de Porsche para República Dominicana. En esta ocasión contamos con las versiones más potentes del eléctrico Taycan, en sus carrocerías sedán y Cross Turismo, así como los híbridos enchufables Cayenne Turbo S E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid.

La electrificación es ya el presente de la industria automotriz y Porsche es pionera en este campo. Nuestros clientes también disfrutan estas tecnologías de punta en el país”.

Además de la gama de eléctricos e híbridos enchufables, los participantes en el PWRS también pudieron conducir diferentes versiones de Macan, Cayenne, 718 Boxster y Cayman, Panamera y 911.

“El Porsche World Roadshow brindó a los conductores la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías Porsche en compañía de instructores profesionales, lo que garantiza el máximo disfrute de los vehículos y una amplia sonrisa en el rostro de los participantes”, señaló Peynado.

El Porsche World Roadshow es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. En los últimos años cerca de 45.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en esta experiencia de manejo.

Tras el éxito logrado en 2002, 2009, 2011, 2014 y 2018, esta fue la sexta vez que el PWRS llegó a República Dominicana para conquistar el corazón de todos. Puede encontrar más información, material audiovisual y fotográfico en el Porsche Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).

Parte de los periodistas y comunicadores que hicieron el recorrido.
Ampliar
Parte de los periodistas y comunicadores que hicieron el recorrido. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios