www.diariohispaniola.com
Grand Prix brasil, Fórmula 1.
Ampliar
Grand Prix brasil, Fórmula 1. (Foto: Fuente Externa)

Gulf premia a 12 de sus clientes con un viaje al Grand Prix de Brasil para ver la Fórmula 1

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de octubre de 2022, 09:16h

La marca United Petroleum, como representante de Gulf Oil en el país celebró junto a 12 de sus clientes que irán al Grand Prix de Brasil de F1.

La marca United Petroleum, como representante de Gulf Oil en el país celebró junto a 12 de sus clientes que irán al Grand Prix de Brasil de F1.
Ampliar
La marca United Petroleum, como representante de Gulf Oil en el país celebró junto a 12 de sus clientes que irán al Grand Prix de Brasil de F1. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Desde la llegada de la marca al país, United Petroleum se ha destacado por el gran trabajo de expansión de la misma, como hemos visto con su reciente apertura de Gulf Express, su centro de servicios, y con las futuras inauguraciones que realizarán, incluyendo las estaciones Gulf. Así, también, United Petroleum continuará expandiendo su presencia en el país, alrededor de todas las provincias y sectores.

Además del gran trabajo que hace United Petroleum desarrollando la marca en República Dominicana, sus clientes también han formado parte de este gran avance, y es por eso que Gulf ha galardonado a los mejores clientes de la marca en el país. Para ello llevará a los ganadores a Brasil, a vivir la experiencia del Grand Prix de São Paulo que se llevará a cabo desde el 10 hasta el 13 de Noviembre del 2022. Junto a todo el equipo de la Fórmula 1 vivirán esta gran experiencia.

Sobre Gulf

El vínculo de Gulf con McLaren comenzó en 1968 y continuó hasta el final de la temporada de 1973. El equipo de Gulf Internacional se asoció hace algunos años con McLaren, equipo de carreras y de autos de lujo de fama mundial, esto hace que Gulf sea una de las marcas más emblemáticas, reconocidas y confiables a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios