www.diariohispaniola.com
Pesista Fransheska Matías.
Ampliar
Pesista Fransheska Matías. (Foto: Fuente externa)

Resumen atletas dominicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de junio de 2023, 02:50h
Actuaciones destacadas concernientes al lunes 26 de junio.

San Salvador.- La jornada del día trajo consigo preseas en diferentes modalidades como son:

El gimnasta Audrys Nin Reyes gana plata en la modalidad todo evento "all-around". Totalizó 78.900 puntos, detrás del cubano Diorges Escobar 79.100 para definir un oro que requirió de la última prueba de las seis exigidas para la competencia, que se realiza en el Polideportivo Merliot.

Los pugilistas Yúnior Alcántara, Alexy de la Cruz y Cristian Pinales aseguraron medalla de plata cada uno luego de ganar sus respectivos combates celebrados en el torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La pesista Fransheska Matías ganó medalla de bronce este lunes en el torneo de pesas en la modalidad del envión, en la categoría de los 71 kilogramos.

Matías fue en un claro progreso en su labor, luego de comenzar con 121 kilogramos en su primer intento, siguió con 118 y terminó con 121 kilogramos.

El equipo nacional femenino se situó en la semifinal del torneo de baloncesto al derrotar 76 por 69 al combinado de México. La primera semifinal, en la que estará el equipo dominicano está pautada para celebrarse este martes a las 5:00 de la tarde (7:00 PM hora RD).

Carlos Rodríguez e Ignacio Vásquez se adjudicaron la medalla de bronce en la modalidad doble par de remos cortos peso ligero masculino de las competencias de remo que se celebran en el Lago Ilopango.

La selección de racquetbol aseguró medalla de bronce tras derrotar al similar de Cuba, en la modalidad de dobles mixtos. La pareja compuesta por el estelar centroamericano Ramón de León y la también portentosa María Céspedes se impuso con score 3-0 ante el dueto integrado por Yandy Espinoza y Samira Ferrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios