www.diariohispaniola.com
Mabelissa Tempestti, José Miguel Bonetti y Ligia Bonetti.
Mabelissa Tempestti, José Miguel Bonetti y Ligia Bonetti. (Foto: Cortesía)

MercaSID reconoce su equipo de ventas en una noche de estrellas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de julio de 2022, 13:40h
Carolina Rondón, Raudi Abreu e Iraima Vázquez.
Ampliar
Carolina Rondón, Raudi Abreu e Iraima Vázquez. (Foto: Cortesía)
Carlos Pérez y Víctor Rodríguez.
Ampliar
Carlos Pérez y Víctor Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Celebrando Estrellas premió la entrega, pasión y compromiso de la gran fuerza de ventas de MercaSID.



José Miguel Bonetti, Ligia Bonetti, Leduin De la Rosa y Mabelissa Tempestti.
José Miguel Bonetti, Ligia Bonetti, Leduin De la Rosa y Mabelissa Tempestti. (Foto: Cortesía)
Dora Tezanos y Daysi Medina.
Ampliar
Dora Tezanos y Daysi Medina. (Foto: Cortesía)
Diana Zapata y Eduardo Evangelista.
Ampliar
Diana Zapata y Eduardo Evangelista. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- MercaSID celebró en grande los logros obtenidos durante el pasado año 2021 en una noche llena de emociones, en la que premiaron el esfuerzo, entrega y compromiso de su grandioso equipo de ventas, considerado como el gran motor de arranque de la compañía.

En el evento “Celebrando Estrellas” fueron galardonados los colaboradores que, durante todo el pasado año, estuvieron trabajando arduamente, con pasión y excelencia, para hacer llegar a cada hogar dominicano los productos de este grupo empresarial.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de MercaSID, resaltó el heroico esfuerzo de los más de 5,000 colaboradores durante estos momentos de adversidad. “Trabajar con desapego, con energía, vitalidad y optimismo, con un sentido patriótico y con una gran voluntad permitió que la República Dominicana sea un ejemplo de resiliencia y unidad país”, indicó.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de MercaSID, José Miguel Bonetti, dijo: “Celebramos nuestro 85 aniversario “unidos por la familia” y como familia, pues cada uno de ustedes aquí presentes son los responsables de que tengamos una fuerza de ventas más capacitada que nunca, comprometida en llevar productos de primera calidad, que sirve con entrega, pasión y diferenciación, dejando esa huella de bienestar y compromiso que forma parte de nuestro legado y que llevamos como bandera”.

Durante el evento “Celebrando Estrellas” fueron premiados los vendedores del año en las distintas categorías de la empresa, resultando con el mayor galardón como vendedor del año Super MercaSID, Leduin Reldy de la Rosa Díaz, quien actualmente se desempeña como vendedor senior de la división de KC en SMI Potenciales Cibao, y se ha destacado por su capacidad de negociar, agilidad, planificación, organización, enfoque y resiliencia, cualidades que le han permitido superar obstáculos y crear empatía con sus colaboradores y clientes.

Mabelissa Tempestti, gerente general de Ventas, agradeció a los hombres y mujeres que conforman su grandioso equipo de ventas. “Gracias a todos ustedes que son la principal fuente de energía y motivación que hace que nuestra cultura ganadora pueda enfrentar sin miedos todos los obstáculos que se nos presenten. Este es el resultado de muchos equipos trabajando integrados y enfocados”, indicó

MercaSID celebró sus estrellas, reconociendo su enfoque y compromiso con los objetivos de la empresa, lo que hace que hoy tengan un sitial preferencial en la sociedad dominicana. El evento “Celebrando Estrellas” fue realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador, el pasado cuatro de julio de 2022.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios