www.diariohispaniola.com
Participantes en la competencia
Participantes en la competencia

Hoy domingo serán las finales del Circuito Inter Regional de Surf en playa Pato-Nizao

Por William Martinez Burgos
domingo 11 de enero de 2015, 09:37h
Con excelentes olas, brisas impactantes y un sol imponente hicieron sorprendentes acrobacias para el público, Pedro Fernández, Brandon Sandford y Mario Viñas para mantenerse de líderes de las categorías Open, Longdoard y Máster de la IV Competencia del Circuito Inter-Regional de Surf 2015.
La justa que tiene de escenario la playa Pato Nizao del municipio don Gregorio de la provincia Peravia (Baní), sigue hoy domingo 11 de enero, a partir de las 7:30 AM, con las finales correspondientes. 

Pedro Fernández, en Open ayer sábado con impresiónate equilibrio en la tabla acumuló 13.76 puntos; Brandon Sandford, en Longdoard sorprendió con 7.76 tantos y Mario Viñas con sus piruetas atrapó la concurrencia, e hizo 9.44 puntos. En la modalidad Kahuna, comanda Luis Fernández, totalizando 7.76 tantos, hoy domingo accionarán las divisiones Mini-Junior, Junior, Open Femenina y la esperada competencia de Padres e hijos. 

La dirigente de deportes acuáticos Vanessa Ramírez informó que ayer Pato estuvo muy concurrida por lugareños y residentes de los pueblos aledaños, los cuales disfrutaron de las acrobacias de los surfistas, evento que tiene de objetivo contribuir a la promoción y masificación del surf a nivel competitivo en todas las regiones de nuestro país, dando prioridad en los niveles de niños y los jóvenes. 

La realización de este evento es posible gracias al grupo de organizaciones que siempre han confiado en el circuito: Carib Wind Cabarete, Caripack, PetroMóvíl, Leche Rica, Inventum, NTD Ingredientes, Bolígrafos Dominicanos, Isabella Bay Village, Ministerio de Deportes y Recreación, Catrain & Vega Oficina de Abogados, Inventum, Synergy Group, Dominican Republic Speleological Society (DRSS), Viamar CxA, Ventura Surf Boards, Tecno Sonido, Paulette Surf Shop, Conector, Dolce Italia y Sólo Body Board Store. Para más información e inscripciones pueden comunicarse con Vanessa Ramírez, teléfonos: 809-219-1141/809-412-8812 o vía correo electrónico: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios