www.diariohispaniola.com
Primera Dama distribuye más de 50 mil juguetes en diferentes puntos del país

Primera Dama distribuye más de 50 mil juguetes en diferentes puntos del país

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de enero de 2015, 21:35h
La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina distribuyó más de 50 mil juguetes entre niños y niñas de todo el país, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos. 

Santo Domingo.- La distribución se inició en Santiago de los Caballeros, donde, además, fue presentada la pieza músico-teatral, "Cuento de Navidad", adaptada de la obra del mismo nombre escrita por el profesor Juan Bosch, en la que resalta valores de humanidad, sensibilidad y solidaridad entre los seres humanos.

En Santiago, la distribución de los juguetes abarcó los sectores Cienfuegos, Pueblo Nuevo, Pekín, Vietnam, Camboya, Los Girasoles, Bella Vista, Villa Liberación, Los Ciruelitos, Los Pepines, Rafey y Libertad, entre otros.

Montilla de Medina encabezó la entrega de juguetes en distintos puntos, incluyendo, el hospital infantil Robert Reid Cabral, en la Capital, donde también fueron distribuidos regalos por el Día de Reyes, en María Auxiliadora, La Zurza, La Ciénaga, El Dique, el Instituto Oncológico doctor Heriberto Pieter, La Maternidad de Los Mina, Ensanche Capotillo y Los Guandules.

Otros sectores de Santo Domingo, en los que el Despacho hizo distribución de juguetes son La Victoria, Villa Mella, Los Guaricanos, Haras Nacionales y Hacienda Estrella; así como en Los Tres Brazos, Los Mina y Villa Duarte.

Puerto Plata, Espaillat y La Vega, en la región Norte del país; y Monte Plata, en el Este, figuraron en el cronograma de distribución de juguetes del Despacho de la Primera Dama, que también se trasladó a la provincia Independencia, en la región sur para llevar alegría, golosinas y regalos a los niños.

Las entregas de juguetes incluyeron iglesias de distintas denominaciones, hogares infantiles, centros de acogida, albergues y hospitales, así como organizaciones comunitarias y laborales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios