www.diariohispaniola.com
En la justa participaron pilotos de seis países.
En la justa participaron pilotos de seis países.

ARS Palic patrocina primer campeonato de Las Antillas de BMX

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de junio de 2015, 17:13h

ARS Palic continua brindando su apoyo incondicional al deporte y en esta ocasión formó parte de los patrocinadores del "Primer Campeonato de las Antillas de BMX", una competencia donde participaron ciclistas, desde los 5 hasta más de 40 años, de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala y Curazao, quienes demostraron un gran nivel de profesionalidad en la pista del Centro Olímpico.

Santo Domingo.- Resultaron ganadores de los primeros lugares: José Manuel Herrera, en la categoría 5 años y menos; los novatos: Diego Toribio, José Victoria, José Jr. González, Jochi González, Yoel Silverio y Eddy López; y en femenino: Angélica Peralta, Mariana Abreu, Hilary Custodio, Nabila Hasbun.

En la categoría expertos se llevaron los premios del primer lugar: Juan Nicolás Mejía, Pedro Pablo Mejía, Mauro Marranzini, Boris de León, Manuel Pérez, Frankelis Rodríguez, Isaías Ariza, Gregory Medina y Domingo Calo.

También fueron premiados por su desempeño Grandly Pérez, como crucero experto; Ezequiel Jiménez, crucero novatos; Francisco de los Santos como en la categoría junior; y Newton García, élite.

La Comisión Dominicana de BMX es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños, jóvenes y adultos, muchos de estos de bajos recursos, con el objetivo de que la práctica de este deporte siga creciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios