www.diariohispaniola.com
Augusto Guerrero.
Augusto Guerrero. (Foto: Fuente Externa)

Muere a los 76 años el productor de televisión Augusto Guerrero

Por Agencia EFE

El productor de televisión dominicano Augusto Emilio Guerrero Gómez falleció este martes mientras era sometido a un cateterismo cardíaco en un centro de salud privado de la capital, informaron sus familiares.

Santo Domingo.- Guerrero, de 76 años, fue ingresado el 16 de este mayo en la clínica Corazones Unidos tras presentar problemas respiratorios. Estuvo en cuidados intensivos y su condición mejoró en los últimos días, tras superar el covid-19.

Ante la mejoría que presentó los médicos decidieron realizar el cateterismo para corregir la obstrucción en sus arterias, informó su hijo Tuto Guerrero a través de sus redes sociales.

El experimentado hombre de televisión produjo durante varias décadas el programa "El Show del Mediodía" que por muchos años se mantuvo como el más visto diariamente en la pantalla chica en República Dominicana.

Ese programa de televisión sirvió para la presentación de afamados artistas dominicanos e internacionales, además de que como "plato fuerte" ofrecía a diario un espacio para que los principales humoristas del momento hicieran reír a miles de televidentes y a las decenas de personas que acudían a los estudios de la televisora Color Visión.

"La televisión dominicana pierde hoy uno de sus más grandes pilares. Descanse en paz don Augusto Guerrero. Paz y pronta resignación a toda la familia", escribió en su cuenta de Twitter el viceministro de Relaciones Exteriores y actor Carlos de la Mota.

El también productor de televisión, actor y director de cine Roberto Ángel Salcedo expresó sus condolencias por el fallecimiento de Guerrero. "El legendario productor de televisión Augusto Guerrero ha fallecido este martes. Nuestra solidaridad para con sus familiares y amigos en este momento tan triste. Paz a su alma", dijo Salcedo en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios