www.diariohispaniola.com
Centro León de Santiago.
Ampliar
Centro León de Santiago. (Foto: Fuente Externa)

Capellán Productions y Sinfónica del Cibao presentan “Por el mundo de la música”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de abril de 2022, 09:34h

Luego del éxito de la gira de conciertos Lazos de Hermandad con la Filarmónica Alemana de Leipzig y la Orquesta Sinfónica del Cibao, Capellán Productions organiza junto al maestro Ruddy Capellán “Por el mundo de la música”.

Capellán Productions  y Sinfónica del Cibao presentan “Por el mundo de la música”.
Ampliar
Capellán Productions y Sinfónica del Cibao presentan “Por el mundo de la música”. (Foto: Cortesía)

Santiago.- Se trata de una actividad didáctica a presentarse el próximo miércoles 27 de abril a las 8:00 de la noche en el auditorio del Centro León de Santiago. El maestro santiagués Ruddy Capellán junto a la Orquesta Sinfónica del Cibao tratarán ampliamente la situación que vive la sociedad actualmente, quienes han elevado su queja y crítica a la oferta musical que en estos momentos se promueve de forma masiva por todos los medios y plataformas.

“Con esta actividad pretendemos agregar valor y elevar el conocimiento musical del público que asista, al tiempo de agradecer al empresariado de Santiago por su sensibilidad y respaldo a través del Club de Mecenas de la Sinfónica del Cibao, quienes han auspiciado este este evento para poder llevarlo a cabo”, explicó el maestro Capellán.

La Orquesta Sinfónica del Cibao es la primera institución musical de carácter profesional de Santiago y la región Norte, para beneficio y desarrollo cultural de toda la comunidad. El colectivo sinfónico es una iniciativa estratégica creada por el maestro santiagués Ruddy Capellán, quien cuenta con un considerable currículo musical a su corta edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios