www.diariohispaniola.com
Yasser Tejeda.
Ampliar
Yasser Tejeda. (Foto: Fuente externa)

El dominicano Yasser Tejeda actuará en enero en el Carnegie Hall y en el Lincoln Center

Por EFE
viernes 29 de diciembre de 2023, 10:33h
El cantautor y guitarrista dominicano Yasser Tejeda se presentará en enero próximo en el legendario Carnegie Hall y en el icónico Lincoln Center, ambos en Nueva York.

Santo Domingo.- Tejada presentará en el Carnegie Hall, entre el 8 y el 13 de enero, un programa musical orientado a los estudiantes de las escuelas públicas de esa ciudad, de acuerdo con un comunicado de su oficina de prensa.

Acompañado de su agrupación Palotré, el joven artista aprovechará el escenario para promover la cultura dominicana en ese recinto.

El 13 de enero, el programa culminará con un concierto para toda la familia con dos tandas, al mediodía y en la tarde, agregó la información.

El cantante describió como "un honor y un placer increíble traerles a los niños de la diáspora y del mundo que viven en Nueva York un poco de nuestra cultura y herencia cultural dominicana".

"Es tan importante que la nueva generación tenga acceso a esta oportunidad desde temprana edad. Yo me di cuenta de mis raíces dominicanas a los 18 años, gracias a la música", agregó.

Al concluir el programa en el Carnegie Hall, el 14 de enero Yasser Tejeda y Palotré llevarán su sabor musical al Global Fest, que se realizará en el Lincoln Center de Nueva York.
En el primer trimestre de 2024, el dominicano tiene previsto presentarse, además, en México y Costa Rica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios