www.diariohispaniola.com
El concierto 'Frank Tour entre Amigos' se presentará en Puerto Plata.
Ampliar
El concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata. (Foto: Fuente externa)

El concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata el 28 de abril

Por EFE
lunes 15 de abril de 2024, 22:14h
El concierto "Frank Tour entre Amigos", que protagoniza el cantante Frank Ceara, se presentará la noche del 28 de este abril en el Anfiteatro de La Puntilla, en la ciudad de Puerto Plata, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo, informaron este domingo sus organizadores.

Santo Domingo.- El cantautor Ceara llega acompañado de la "formidable" orquesta que dirige Pengbian Sang y subirá al mágico anfiteatro para cantar junto a sus mejores amigos Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Daniel Santacruz, Nairoby Duarte, Héctor Aníbal, Marco Hernández, Mariela Mercado y de la agrupación 4.40 Roger Zayas y Quico Rizek.

"Frank Tour entre Amigos" reúne a las voces más exquisitas del país y es una experiencia en donde el buen arte está presente gracias a las hermosas canciones, letras y melodías, dijo la oficina del cantante en un comunicado.

Durante el recital, el artista comparte en el escenario con sus amigos invitados, mientras ellos interpretan éxitos de su repertorio como 'Atado a tu volcán', 'Te soñé de blanco', 'Tú me pones loco', 'Lluvias de besos' y ¿Porque te quiero, entre otros.

"Estamos muy felices de poder retomar esta presentación que tenía pautada para el pasado mes de diciembre. Tener la oportunidad de cantar a nuestra gente de Puerto Plata nos llena de emoción, de llevarles nuestras mejores canciones, ejecutadas con una orquestación de primera categoría", dijo Ceara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios