www.diariohispaniola.com
Fotografía cedida por Coachella del cantante Peso Pluma durante el festival en Indio (EE. UU)..
Ampliar
Fotografía cedida por Coachella del cantante Peso Pluma durante el festival en Indio (EE. UU).. (Foto: Fuente externa)

De Olivia Rodrigo a Shakira, estas son las estrellas sorpresa en el escenario de Coachella

Por EFE
lunes 15 de abril de 2024, 22:06h
La aparición de Shakira en la presentación del argentino Bizarrap fue sin duda uno de los momentos más inesperados del primer fin de semana del Festival de Coachella, sin embargo no ha sido la única, pues estrellas como Olivia Rodrigo y Kali Uchis, se han sumado a la selecta lista de artistas que los asistentes no aguardaban en el festival.
Indio.- Rodrigo, de 21 años, fue la cantante invitada durante la actuación del icónico regreso de la banda noventera No Doubt, liderada por Gwen Stefani durante la noche del sábado.

Asimismo, Kali Uchis y Childish Gambino emocionaron a los seguidores de Tyler, the Creator, uno de los artistas que encabezaba la cartelera del famoso festival, cuando irrumpieron a acompañar a la estrella de 33 años.

El rapero también tuvo entre sus invitados a ASAP Rocky, quien estuvo acompañado por su pareja Rihanna, que aplaudió emocionada desde el público.

Shakira no ha sido hasta el momento la única representante de Colombia en irrumpir en el festival, pues Feid, luciendo una camiseta del Barcelona con el logo de su novia Karol G, se tomó el escenario Outdoor para cantar durante la actuación del rapero californiano Blxst.

Por su parte el rapero mexicano Santa Fe Klan invitó al colombiano Nanpa Básico a su espectáculo.

En la actuación de J Balvin esta noche también se espera que una ola de artistas latinos lleguen de sorpresa al escenario principal del encuentro más reputado de la industria musical.

El viernes, Peso Pluma también mostró lealtad a sus amigos y en su concierto tocó junto a la californiana Becky G su tema ‘Chanel’. Con el cantante de corridos tumbados Junior H el mexicano interpretó el éxito ‘El Azul’ y con el puertorriqueño Arcángel cantó ‘Peso Completo’.

Billie Eilish también hizo otra aparición triunfal en el festival al ser la invitada de honor del show de Lana Del Rey, mientras que la súper estrella Taylor Swift estuvo entre el público de Bleachers, el proyecto de su productor y amigo Jack Antonoff.

Aun se prevé que más artistas que no han sido anunciados formen parte de esta edición de Coachella que tendrá otro fin de semana de conciertos del 19 al 21 de abril.

Si bien se presentarán los mismos artistas confirmados en el cartel, los invitados de los cantantes durante la segunda semana no suelen ser siempre los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios