www.diariohispaniola.com
La Residence
La Residence

Un excelente menú para despedir el año en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de diciembre de 2014, 19:08h

Como es una tradición el Hostal Nicolás de Ovando MGallery propone una deliciosa cena para despedir este año 2014 en su restaurant La Residence.

Santo Domingo.- En esta fecha en que el cumple su ciclo este 2014,  la gerencia del establecimiento hotelero ha concebido un exquisito menú  creado por su Chef ejecutivo, Dominique David,  para disfrutar el fin de año  acompañado de amigos y seres queridos.

La propuesta del Hostal Nicolás de Ovando MGallery ha sido creada con el propósito de complacer los paladares más exigentes entre los muros coloniales de su restaurant La Résidence.

La cena que estará disponible el 31 de diciembre desde las 8:00 de la noche, incluye como aperitivo : ceviche de camarones con mango de Bani y Salmon sumergido en  especias de eneldo

Como entrada fría habrá Foie gras de pato en término medio, chutney de higo con porto blanco, canela y pan de especias de la casa.

Las entradas calientes ofrecidas son ; langosta a la plancha  y filete de capitán rostizado, así como Salsa de camarones con hongo porcini flameado

El plato fuerte es un Filete de res angus a la plancha, Veloute de porto rojo y trufa negras y muselina de batata dulce.

Esta propuesta gastronómica finaliza con una Trilogía de postres del Nicolás de Ovando y esá acompañada de  bebidas incluidas para los comensales con la cava, vino blanco y tinto, agua, jugos, refresco y café.

Las reservas pueden ser realizadas en el teléfono 809.685.9955.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios