www.diariohispaniola.com
Copa de vino Argentina
Copa de vino Argentina

Hostal Nicolás de Ovando MGallery auspicia una cata benéfica de vinos Argentinos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de agosto de 2014, 17:32h

El Hostal Nicolás de Ovando se une a los mejores propósitos,  celebrando una Cata Benéfica de Vinos Argentinos, el próximo sábado 30 de 7:30 a 9.30 en el Cibao del establecimiento hotelero. 

Santo Domingo.- El evento ha sido concebido con la intención de apoyar los programas y proyectos del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Santo Domingo, una entidad  sin fines de lucro que lleva a cabo acciones tendentes a reducir el hambre y la pobreza en la RD.

La Fundación  sirve de enlace entre la sociedad civil, el gobierno, las empresas y las instituciones que apoyan iniciativas de servicio comunitario y responsabilidad social.

De su lado, la gerencia del Hostal Nicolás de Ovando expresó su apoyo a esta actividad       caritativa, que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de  la marca MGallery en el país.

Los presentes podrán degustar vinos de la mejor calidad a un precio sin igual acompañados de exquisitos entremeses argentinos,   capaces de deleitar a los   paladares más exigentes.

Las reservas pueden ser realizadas en el teléfono 809.685.9955,  el precio es de RD$ 1,690 por persona con impuestos incluidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios