www.diariohispaniola.com

Hostal Nicolás de Ovando MGallery y El Catador ofrecen degustación

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de noviembre de 2014, 13:26h

El vino  Glorioso Crianza, ha sido calificado como  el vino perfecto para todo tipo de gente ya que posee un paladar tremendamente agradable. 

  • Federico Vásquez Almoedo y Miguel Toirac

    Federico Vásquez Almoedo y Miguel Toirac
    Fuente externa

  • Yamile Rodriguez y Elizabeth Fondeur

    Yamile Rodriguez y Elizabeth Fondeur
    Fuente externa

Santo Domingo.- El Hostal Nicolás de Ovando MGallery  auspició  la celebración de una  cata exclusiva  de los vinos de la bodega Glorioso representados de manera exclusiva  en el país por El Catador.

La degustación  estuvo a cargo del experto  Federico Vásquez Almoedo,  gerente de exportación  de  la firma  Bodegas Palacio , una bodega centenaria ubicada en pleno corazón de la Rioja Alavesa que, desde su creación en 1894, ha contribuido a la revolución de los vinos de La Rioja.


El encuentro organizado en ocasión de la presentación de la cuenta de Instagram  del Hostal Nicolás de Ovando @Hostalnicolasdeovando contó como invitados exclusivos  a los   representantes de los medios de comunicación digitales , así como  expertos en las redes sociales  del sector de alimentos y bebidas.

El anuncio de la cuenta de Instagram fue realizado por Carlos Frías, quien destacó que esta novedad complementa la página web de los hoteles MGallery en español mgallery.com, que presenta el espíritu de la colección y su filosofía orientada en los placeres.

Dirigidos a una clientela esencialmente individual en el centro de la Ciudad Colonial, los hoteles de la colección MGallery seducen tanto  a los viajeros de negocio en búsqueda de servicios personalizados, como a los turistas en búsqueda de momentos y lugares únicos.

Los hoteles MGallery  refuerzan  la coherencia en el portafolio de Accor en la hotelería de alta gama no estandarizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios