www.diariohispaniola.com
Vinicio Cubilette, Oscar Casalis, P. Jorge William Hernández Díaz, SJ., P. Pablo Mella SJ.y Eric Couto.
Ampliar
Vinicio Cubilette, Oscar Casalis, P. Jorge William Hernández Díaz, SJ., P. Pablo Mella SJ.y Eric Couto. (Foto: Cortesía)

El Colegio Loyola Santo Domingo inaugura XLI Copa de Fútbol Loyola 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de marzo de 2022, 15:05h
Jorge William Hernández Díaz, SJ .entrega reconocimiento al Padre Jesuita Pablo Virgilio Mella Febles, SJ.
Ampliar
Jorge William Hernández Díaz, SJ .entrega reconocimiento al Padre Jesuita Pablo Virgilio Mella Febles, SJ. (Foto: Cortesía)

Este año dedicado al Padre Jesuita Pablo Virgilio Mella Febles, SJ.

Guillermo Perdomo y Ana Mitila Lora.
Ampliar
Guillermo Perdomo y Ana Mitila Lora. (Foto: Cortesía)
Miguel, Alberto y Mauricio Llodrá junto a  Mayra López de Llodrá.
Ampliar
Miguel, Alberto y Mauricio Llodrá junto a Mayra López de Llodrá. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con la participación de 25 colegios de Santo Domingo, acompañados de importantes personalidades apoyando el deporte, encabezando el Padre Jorge William Hernández Díaz, SJ Rector del Colegio Loyola de Santo Domingo; señores Laura Quiterio, Presidente de la Asociación de Padres del Colegio Loyola, Juan Carlos Russo, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Padre Guillermo Perdomo, SJ, Director de Escuelas Radiofónicas y Radio Santa Maria, así como invitados especiales: Señores Carlos Alonso y José Aparicio de la Fundación ARMID –Fundación Real Madrid, Señoras Idelania Sandoval, Clarissa Veras y Gabriela Rodríguez Serulle del Banco López de Haro y Miguel Llodrá Hache, Mayra López de Llodrá, Alberto Llodrá López y Mauricio Llodrá López de Constructora Llodrá, SRL: Ofrecieron la bienvenida a la XLI Copa de Fútbol Loyola 2022.

En su Cuadragésima primera nos regala el legado de cinco décadas de historia, donde este certamen deportivo ha sido desde hace ya 41 años el puente para elevar la constancia y dedicación de los estudiantes de la comunidad educativa Loyola y de la provincia de Santo Domingo, sembrando el amor por el deporte, fomentando una vida y mente sana.

En el contexto sociopolítico que hemos vivido en los últimos años Covid-19 y sus variantes en nuestro país, y el mundo, y la actual guerra militar entre 2 países vecinos Rusia y Ucrania, deseamos expresar nuestra solidaridad con los jóvenes dominicanos que alzan su voz por una patria libre de toda corrupción, donde el ejercicio libre y democrático del voto para elegir a los futuros dirigentes de país sea respetado.

Nuestro compromiso principal como institución Loyola está en seguir formando hombres y mujeres para los demás. Jóvenes conscientes, comprometidos, competentes, compasivos, que contribuyan al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos en el mundo entero.

Esta edición de la Copa Loyola de manera especial deseamos dedicarla al sacerdote jesuita, Pablo Virgilio Mella Febles, SJ. egresado de nuestro colegio de la promoción 81. Como cada año en esta nueva edición de la copa Loyola, aprovechamos esta oportunidad que nos brinda el deporte para hacer un llamado a buscar sólo los valores que construyen lo humano y aportan con sabiduría al destino de todos los hijos e hijas de buena voluntad, principio de la creación de Nuestro Dios.

Los colegios de Santo Domingo participantes lo componen: ABC, Ad Maiora, Amador, American Scholl, Arroyo Hondo, Ashton Scholl, Calasanz, Cathedral Scholl, Claret, Conexus, Cudeni, Ergos, Instituto Montessori, IQ International, King Chistian Scholl, MIEL Christian Scholl, Mindfull Community Scholl, New Horizons, Saint George, Saint Joseph, Saint Patrick, San Gabriel De La Dolorosa, Sek de las Américas y Colegio anfitrión Colegio Loyola Santo Domingo.

La Cuadragésima primera Copa de Fútbol Loyola 2022 contó con el apoyo de: Banco López de Haro, Grupo Universal, Constructora Llodrá, TOUS, Grupo Ramos, Gatorade, Molinos Modernos y Cooperativa de Servicios Múltiples Loyola (COOP LOYOLA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios