www.diariohispaniola.com
Napoleón M. Terrero Del Monte y P. Jorge William Hernández Díaz, SJ.
Napoleón M. Terrero Del Monte y P. Jorge William Hernández Díaz, SJ. (Foto: Cortesía)

El Colegio Loyola Santo Domingo y la Fundación ARMID firman acuerdo de colaboración

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de marzo de 2022, 08:38h

En el marco de la conmemoración del 60 aniversario de la fundación del Colegio Loyola y con la participación de representantes de ambas instituciones, el Colegio Loyola Santo Domingo firmó el acuerdo de colaboración con la Fundación ARMID, Inc. operador oficial de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en República Dominicana.

Yerelin Ortiz y Oscar Casalis.
Ampliar
Yerelin Ortiz y Oscar Casalis. (Foto: Cortesía)
Rosa Mejía y Carlos Alonso.
Ampliar
Rosa Mejía y Carlos Alonso. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Dicho acuerdo tiene como base el establecimiento de una Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en las instalaciones del Colegio Loyola, cumpliendo los más altos estándares de un modelo de formación deportiva basada en valores y crecimiento personal.

La Escuela de Fútbol Fundación Real Madrid ofrece a los participantes la oportunidad de practicar su deporte favorito, mejorando la técnica y la táctica y acercándose a los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

Estos documentos fueron rubricados en representación del Colegio Loyola por el padre Jorge William Hernández Díaz, SJ. en su calidad de Rector y el Secretario del Comité Ejecutivo, el Sr. Napoleón Terrero del Monte, en representación de la Fundación ARMID. Dicha firma se llevó a cabo en el Salón de Actos Ing. Alejandro Farach Cruz del Colegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios