www.diariohispaniola.com
ConavihSIDA rinde homenaje a Teuddy Sánchez

ConavihSIDA rinde homenaje a Teuddy Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de diciembre de 2014, 23:20h
El Consejo Nacional para el VIH y el Sida hizo un homenaje póstumo al periodista Teuddy Sánchez, en el marco de un encuentro con comunicadores realizado en la provincia de Barahona. Víctor Terrero director ejecutivo ConavihSIDA o de  lo define como un aliado de las mejores causas de su pueblo e insta a los comunicadores a seguir su ejemplo .

Barahona.- Víctor Terrero, director ejecutivo del ConavihSIDA, entregó una placa de reconocimiento a los familiares del comunicador fallecido, en compañía de directivos del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y de varias autoridades locales.

Al entregar la placa, el funcionario instó a los comunicadores de la región sur a seguir el ejemplo ético y profesional de Sanchez.

"Teuddy Sánchez será recordado por todos como aquel periodista imprescindible, comprometido con las mejores causas de su comunidad, y  siempre será llevado en el corazón de los barahoneros y de todos sus amigos", precisó.

Terrero aseguró que el periódico Ecos del Sur, fundado por Teuddy Sánchez junto a un grupo de periodistas barahoneros, le dio voz a quienes no tienen voz en la región sur.

Dijo que el ConavihSIDA recuerda al comunicador como uno de sus mejores aliados en la región sur, y como un ser humano excepcional, que puso sus conocimientos personales y profesionales al servicio de las mejores causas.

"Ahora que ha muerto, Teuddy Sánchez acaba de nacer ante la historia de su pueblo", dijo Terrero en tono emotivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios