www.diariohispaniola.com
Gobierno entrega moderno destacamento en Yaguate, San Cristóbal

Gobierno entrega moderno destacamento en Yaguate, San Cristóbal

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de diciembre de 2014, 23:40h
El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entregó en esta comunidad un moderno destacamento que permitirá aumentar los niveles de seguridad ciudadana, nombrado como "Sargento Ramón Sierra".
San Cristóbal.- La obra, edificada con una inversión superior a los 6 millones de pesos, fue entregada a la Jefatura de la Policía Nacional, en la personal del mayor general, Manuel Castro Castillo.

La actividad estuvo encabezada por el licenciado Francisco del Valle, presidente  de la Comisión Presidencial y el jefe policial, mayor general Manuel  Castro Castillo, quienes coincidieron en destacar el apoyo del Presidente Danilo Medina en la lucha contra la delincuencia.

Al pronunciar el discurso central del acto inaugural, Del Valle dijo que las nuevas edificaciones policiales son construidas gracias a los esfuerzos que realiza el presidente Medina.

De su lado, el mayor general Castro Castillo aseguró que la Policía ha experimentado un cambio significativo en cuento a los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, logrando reducir la criminalidad.

Estuvieron presentes en la actividad, el gobernador provincial de San Cristóbal,  Julio César Díaz; el Alcalde de Yaguate,  Isaías Valdez;  la generala Juana Francisca Campusano y el diputado Rafael Valdez, entre otras personalidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios