www.diariohispaniola.com
Steven Fisher, Embajada Britanica  proyectos bilaterales
Steven Fisher, Embajada Britanica proyectos bilaterales

Apertura de proyectos bilaterales de la Embajada Británica en Santo Domingo 2014-2015

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de julio de 2014, 21:53h
Anualmente la Embajada Británica abre una convocatoria para que diferentes actores de la vida nacional soliciten apoyo presupuestario.

Santo Domingo.- La Embajada Británica en Santo Domingo comunica la apertura de su convocatoria para recibir las propuestas de proyectos que se financiarán durante el año fiscal 2014-2015 con los fondos de Cooperación Bilateral. Este año el Gobierno Británico se concentrará en las siguientes áreas:

Gobernabilidad: Fortalecimiento de la administración pública y sociedad civil; promoción de la transparencia; lucha contra la corrupción y estado de derecho. 

Derechos Humanos: Derechos de grupos minoritarios; asuntos LGBT; libertad de religión y creencia; libertad de expresión; protección de los periodistas y acceso a la información pública; derechos de los discapacitados; género y personas mayores.

Desarrollo Sostenible: Promoción de prácticas empresariales responsables; principios voluntarios y desarrollo comunitario; educación en áreas prioritarias.

El Fondo de Cooperación Bilateral es el principal programa mediante el cual el Servicio Exterior Británico financia proyectos en la República Dominicana. Estos proyectos deben contribuir a la obtención de resultados dentro de los objetivos estratégicos Dominicanos y Británicos. Se procura promover la viabilidad y sostenibilidad del desarrollo dentro de un marco democrático.

Estos deben enmarcarse dentro de los ejes prioritarios del Reino Unido.  Podrán obtener más información en nuestra página web https://www.gov.uk/government/publications/call-for-project-proposals-for-the-bilateral-cooperation-fund

y a través de nuestra cuenta de Twitter @ukindomrep

Pueden aplicar:

·         Organizaciones comunitarias

·         Organizaciones no gubernamentales debidamente constituidas

·         Instituciones gubernamentales a todos los niveles

·         Otras instituciones que sometan propuestas factibles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios