www.diariohispaniola.com
Chubascos aislados hacia diferentes puntos del país.
Ampliar
Chubascos aislados hacia diferentes puntos del país. (Foto: Cortesía)

Chubascos aislados hacia diferentes puntos del país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de enero de 2022, 03:14h
Pronóstico de Onamet válido desde martes 4 de enero de 2022 a las 6:00 p.m. válido hasta el jueves 6 de enero 2022 a las 6:00 p.m.

Permanece una débil vaguada al noreste del pais, con poca incidencia en las condiciones del tiempo, sin embargo, los efectos del viento del este/noreste, podrían inducir algunos desarrollos nubosos y provocar chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre las localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, cordillera Central.

Para mañana miercoles, la débil vaguada estará influyendo de forma directa sobre el territorio dominicano unido al arrastre de nubosidad que transportara el viento del este/noreste para generar especialmente en horas de la tarde, nublados ocasionales con aguaceros localmente moderados con posibles tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia la llanura costera del Caribe, norte, nordeste y la cordillera Central. Las temperaturas se mantendrán bastante agradables especialmente en la noche y madrugada asociada al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con algunos periodos de lluvias.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este: Ligeros incrementos nubosos.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 18°C y 20°C.
Resumen: Chubascos aislados hacia diferentes puntos del país por incidencia de una débil vaguada…Temperaturas agradables
Esta noche: Ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.
Miercoles: Ligeros incrementos de la nubosidad en horas de la tarde con aguaceros localmente moderados con posibles tronadas y ocasionales rafagas de viento hacia las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales en la tarde.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos locales en la tarde.
Jueves: Persistira la incidencia de la débil vaguada al norte del pais, para provocar nublados con lluvias hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con lluvias debiles.
Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias debiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios