www.diariohispaniola.com
Ciro Cascella, Nilka Reyes, Ito Bisonó y Hendrik Kelner.
Ampliar
Ciro Cascella, Nilka Reyes, Ito Bisonó y Hendrik Kelner. (Foto: Cortesía)

Procigar Night 2021, encuentro perfecto para seguidores del cigarro dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de noviembre de 2021, 16:22h
David Fernández y José Guilamo.
Ampliar
David Fernández y José Guilamo. (Foto: Cortesía)
Mirla Solano, Jonathan Báez e Ilsa Michelen.
Ampliar
Mirla Solano, Jonathan Báez e Ilsa Michelen. (Foto: Cortesía)

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, PROCIGAR, realizó su séptima versión de Procigar Night, celebrada en la Casa Rodrigo de Bastidas, de la Ciudad Colonial.

Carlos Alcántara, José Hernández y Pedro Pablo Pérez.
Ampliar
Carlos Alcántara, José Hernández y Pedro Pablo Pérez. (Foto: Cortesía)
José Rizek y Livio Ortega.
Ampliar
José Rizek y Livio Ortega. (Foto: Cortesía)
Tito López, Elsa Gómez, Anel Marcial y Cindy Vargas.
Ampliar
Tito López, Elsa Gómez, Anel Marcial y Cindy Vargas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, ofreció la bienvenida a los presentes destacando que luego de dos años sin poder celebrar el tradicional encuentro de la forma acostumbrada, hoy es una realidad estar con la compañía de verdaderos aficionados del cigarro dominicano.

“Por lo que esta noche tenemos mucho que celebrar, celebremos lo aprendido en este período especial de tiempo, sin olvidar que juntos podemos disfrutar de algo que nos llena de orgullo: el compromiso con la industria del cigarro, que es cultura y forjadora de nuestras raíces dominicanas.”

Procigar fue fundado en 1992 por un grupo de los fabricantes de cigarros con más historia de la República Dominicana con la intención de proteger la reputación y el futuro de la industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad y preservando el patrimonio de nuestra tierra, exportador de los mejores cigarros Premium del mundo.

Señaló que están comprometido colectivamente con los altos estándares de calidad y consistencia que han establecido y contribuido con numerosas mezclas que muestran sus estilos individuales a través de sus matices únicos de sabor y aroma que han obtenido premios y reconocimientos de alto nivel en todo el mundo.

En la actividad el ministro de Industria, Comercio y MYPIMES, Ito Bisonó, se dirigió a los asistentes destacando la importancia de continuar trabajando en programas articulados desde una óptica público-privada en beneficio de este sector.

Al encuentro asistieron productores, aficionados del cigarro dominicano nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de una gran noche donde el protagonista fueron las variedades de tabacos que se producen en el país.

Recibieron además cigarros de las empresas socias de Procigar: Tabacalera A. Fuente, Tabadom Holding, Inc., General Cigar Dominicana, Tabacalera de García, Tabacalera La Alianza EP-Carrillo, La Flor Dominicana, Tabacalera Palma, PDR Cigars, La Aurora, Quesada Cigars y De Los Reyes Cigars.



Abel Cruz, Manuel Gil, Manuel Fernández y Jorge Moradiaga.
Ampliar
Abel Cruz, Manuel Gil, Manuel Fernández y Jorge Moradiaga. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios