www.diariohispaniola.com
Erika Infante.
Erika Infante. (Foto: Cortesía)

Llaman a donar para salvar la vida de vida de Erika Infante

Por José Rafael Sosa
La vida de la joven profesional de la gastronomía dominicana, está en grave peligro. Llaman a donar para salvarla.
Santo Domingo.- Se ha iniciado un movimiento humanitario para salvar la vida de la joven profesional Erika Almonte, tras una intervención quirúrgica cuestionada y el servicio ¿ineficaz? de su seguro médico, Infante, quien es profesional de la gastronomía caribeña y dominicana, fue operada en un centro privado de Santo Domingo en diciembre pasado y producto de una supuesta mala práctica médica, estuvo al borde de la muerte, estando en coma y recibiendo varias diálisis y transfusiones sanguíneas para sobrevivir.

Luego de un largo proceso médico, fue enviada a su casa con una herida abierta (fístula de intestino delgado) la cual debe limpiar y curar constantemente, que le impide tener una vida normal. El seguro se niega a cubrir este último procedimiento y por esto Erika Infante necesita ayuda para financiar el tratamiento de cerrar la fístula, para retomar su vida.

La donación

Se puede colaborar con esta causa mediante el enlace (https://www.gofundme.com/f/vk3ux-ayuda-a-erika-infante-a-retomar-su-vida?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1) y aportes a la cuenta Banco BHD León # 02458960014. Necesita 10 mil dólares y en la campaña abierta ayer viernes ya se acerca a los mil.

¿Quién es Erika Infante?

Erika Infante se define a sí misma como una eterna aprendiz. Estudió Administración Hotelera y Artes Culinarias, especializándose en Cocina Caribeña, Fusión Latina y Cocina Italiana. Es asesora culinaria para importantes multinacionales de renombre mundial, ha sido chef invitada en reconocidos programas radiales y televisivos, entrenadora culinaria y de nutrición.

Cuenta con una vasta experiencia en el diseño, desarrollo y publicación de materiales editoriales orientados a la nutrición, salud y bienestar. Es coautora del libro “Tu compañera en la Cocina Vol. II “editado para una empresa internacional líder en lácteos, además de ser editora de la revista mensual “Guía del Bienestar".

Dotada de gran carisma para la comunicación cara a cara, es facilitadora en ferias gastronómicas y jueza invitada en un sin número de festivales gastronómicos. Ofrece unos inspiradores talleres de cocina en los que muestra la calidad de las fusiones de nuestra cocina dominicana con otras.

Enlace de donación:

https://www.gofundme.com/f/vk3ux-ayuda-a-erika-infante-a-retomar-su-vida?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios