www.diariohispaniola.com
Danilo Medina, presidente de la República al lado de Leonel Fernández, ex presidente de la Repúbllica
Danilo Medina, presidente de la República al lado de Leonel Fernández, ex presidente de la Repúbllica

Los restos del empresario santiaguero Poppy Bermúdez fueron enterrados con la presencia de personalidades de la vida pública nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de diciembre de 2014, 08:56h
Personalidades del mundo político, empresarial de todo el país, asistieron al velatorio del empresario José Armando Bermúdez (Poppy), el Presidente Danilo Medina calificó su muerte como una pérdida irreparable para Santiago y el país.
Santo Domingo.-  Danilo Medina y otras personalidades asistieron al entierro del empresario Poppy Bermúdez quienes lamentó profundamente el fallecimiento del reconocido empresario, el Gobernante precisó que el mismo se destacó en todos los quehaceres económicos del país, especialmente en el área de la televisión. 

Al salir de una misa de cuerpo presente que tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora Sagrado Corazón de Jesús, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, el presidente Danilo Medina deseó resignación a los deudos. 

El jefe de Estado ofreció su pesar a la viuda del fenecido empresario, doña Elba Madera, así como a sus hijos Domingo, José Armando, Elba Josefina, Julia Aurora y Ana Estela.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Valentín Reynoso, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos, monseñor Agripino Núñez Collado. 

Durante la ceremonia religiosa representantes de la Sala Capitular de Ayuntamiento Municipal dieron lectura a la resolución que declaró 2 días de duelo municipal.  En el sepelio también estuvo presente el ex presidente de la República, Leonel Fernández.

En el cementerio Domingo Bermúdez uno de sus hijos agradeció la presencia de quienes lo acompañaron al funeral, particularmente al Presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández
  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios