www.diariohispaniola.com
Sambil entrega obra a la escuela Sagrado Corazón de Jesús

Sambil entrega obra a la escuela Sagrado Corazón de Jesús

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de diciembre de 2014, 19:12h
Sambil, siguiendo los lineamientos de su política de responsabilidad social empresarial, siempre entiende y atiende a las comunidades a las que se debe, promoviendo múltiples programas que buscan estrechar y fortalecer los lazos del centro comercial con sus vecinos, impactando positivamente en sus vidas a través del apoyo en el área educacional, cultural y de salud,  además de fomentar los valores familiares con  actividades lúdicas.


Santo Domingo.-A lo largo de los años y conforme a la apertura de sus centros comerciales y recreacionales, Sambil ha venido apoyando a las comunidades donde se instala con la remodelación y/o construcción de escuelas públicas, dejándolas  completamente equipadas, siempre enfocándose en las zonas más necesitadas.

Sambil continúa el programa de  remodelación de escuelas  en Santo Domingo, con  la entrega de los segundos  baños de la Primaria Sagrado Corazón de Jesús, beneficiando así a una colectividad estudiantil de más de 250 niños.

La sra. Fanny Cohen Kohn, presidenta de Constructora Sambil, comentó al respecto: "Ser socialmente responsable no significa solamente ser exitosos en lo comercial y cumplir cabalmente con las obligaciones jurídico-tributarias, sino también ir más allá de su cumplimiento, invirtiendo de manera sustancial en el capital humano, el entorno y las relaciones con la comunidad, a quienes mejorando su calidad de vida, serán mañana nuestros mejores clientes. Solo educando, nuestro sueño se hará realidad", finalizó Cohen.

Durante el acto formal de entrega del segundo  donativo , los directivos de Sambil recalcaron su compromiso de lograr el país anhelado y a su vez resaltaron que más que un centro comercial, son un universo de entretenimiento y, más que un mall, son una filosofía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios