www.diariohispaniola.com
Carmen Walters de Vidal, junto a sus hijos.
Ampliar
Carmen Walters de Vidal, junto a sus hijos. (Foto: Silverio Vidal)

Iris Walters, una madre consagrada a sus hijos y a su hogar

Por Redacción
jueves 27 de mayo de 2021, 23:00h
Iris de Carmen Walters de Vidal, es una mujer laboriosa, con una formación en el área de la enseñanza.
Luis Manuel Vidal Walters, Veris Vidal Walters, Iris del Carmen Walters de Vidal y Silverio Vidal Soriano.
Ampliar
Luis Manuel Vidal Walters, Veris Vidal Walters, Iris del Carmen Walters de Vidal y Silverio Vidal Soriano. (Foto: Silverio Vidal)
Estudió y se apasionó por el magisterio, profesión a la que se consagró muchos años de su vida, ya por un periodo de tiempo se dedicó a impartir docencia,
Con el tiempo decidió dedicarse a su familia, asumiendo las responsabilidades del hogar.

Casada con el veterano fotoreportero Silverio Vidal con quien ha procreado dos hijo, Luis Manuel y Veris, ambos estudiosos de la medicina. Iris y Silverio comparten el amor por sus hijos y su compromiso con la sociedad llevan 31años de una feliz unión matrimonial.

Luis Manuel Vidal Walters, es estudiante de término de la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en este momento está cursando el pre-internado en el hospital Ney Arias.

Dra.Veris Vidal Walter, graduada de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, actualmente está realizando la especialidad en Anatomía Patológica en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.

La familia Vidal Walter es una familia sencilla y feliz, en que se unen la pasión por la música, la enseñanza y la ciencia, sin olvidar el arte de la fotografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios