www.diariohispaniola.com
Celebrarán 8va. entrega del festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal 2021
(Foto: Cortesía)

Celebrarán 8va. entrega del festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal 2021

Por Redacción
miércoles 05 de mayo de 2021, 07:00h

Con la promesa de una noche deliciosa y de disfrute, gracias a la presencia de platos creativos y exquisitos, será celebrada la 8va. versión del concurso "Azúcar, Canela y Sal"

Yosayra Arias
Ampliar
Yosayra Arias (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Para esta oportunidad, serán expuestos alrededor de treinta propuestas, las cuales serán presentadas por amas de casa, estudiantes y novatos en el arte culinario, según explicó la chef Yosayra Arias.

“La intención de cada concurso es destacar, descubrir y motivar a nuevos talentos en su área, para que puedan continuar avanzando. Es por esto que les proporcionamos nuestra plataforma como el escenario que les dará a conocer en la faceta en la cual más destaquen", puntualizó Arias.

Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por reconocidos profesionales en el área culinaria, entre estos Wendy Henríquez, Miguel Ángel Reyes, Teresa Mieses, María Isabel Castillo, Jhoan Fernández y Solangel Velásquez.

Al final de la jornada se seleccionarán tres ganadores en dos categorías: Dulce y salado. Los chefs que presenten los platos más destacados recibirán premios en efectivo, certificados de reconocimiento, regalos y canastas de las marcas patrocinadoras del evento.

En esta oportunidad, la actividad, que tendrá como maestra de ceremonias a la destacada comunicadora Miosotis Joaquín, se llevará a cabo en el salón de Eventos Real, ubicado en la calle Costa Rica no. 95, casi esquina Sabana Larga el jueves 13 de mayo a las 4:00 p.m..

Como en años anteriores, los organizadores están seguros de que será una noche que complacerá al gusto de los visitantes, porque se ofrecerán ricos platos típicos de nuestra tierra, brindis y rifas gracias al apoyo de sus patrocinadores.

Tomando en cuenta los protocolos sanitarios de lugar, los presentes deberán utilizar mascarillas y debido al aforo permitido tendremos menor cantidad de boletas disponibles.

La entrada general al evento tiene un costo de RD$ 700.00 P/p. para que nadie se lo pierda y algunas sorpresas que como en cada evento se presentan. Para obtener más información al respecto no dejen de escribir al email: [email protected] o llamarnos al 829-759-5839/809-596-5438.

Celebrarán 8va. entrega del festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal 2021
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios