www.diariohispaniola.com
Doral Steak House Brunch
Ampliar
Doral Steak House Brunch (Foto: Cortesía)

Doral Steak House mezcla la música con el estilo gastronómico de Nueva York

Por Redacción
jueves 01 de abril de 2021, 10:25h
Doral Steak House Brunch
Ampliar
Doral Steak House Brunch (Foto: Cortesía)

El espacio busca ser la referencia entre los mejores cortes de carne y el entretenimiento hispano para quienes hacen vida en Miami

Instalaciones
Ampliar
Instalaciones (Foto: Cortesía)

Nueva York.Partiendo de su concepto inicial con el estilo neoyorkino e italiano del restaurant, Doral Steak House se ha reinventado durante los últimos meses, tanto a nivel gastronómico, como con la oferta de sus espacios con shows, conciertos y eventos temáticos para la ciudad. Su menú continúa ofreciendo los distintos y mejores cortes de carne, combinado con aperitivos y acompañantes que recuerdan a la gastronomía de la Gran Manzana.

Fundado en 2018, Doral Steak House nació con la idea de traer a Miami, un espacio que recordara en su ambiente a los conocidos ‘steaks’ de Nueva York con platos italianos, y pudiera ofrecerle el toque latino que caracteriza a la Florida. Con el paso de los años, el menú ha mantenido los más solicitados cortes de carne como el Tomahawk, mezclando otras opciones e incluyendo un brunch especial de fin de semana para quienes quieren compartir en familia y degustar desde carnes hasta mariscos.

Durante este 2021, el reconocido restaurant adaptó sus espacios para brindarle a la ciudad eventos, fiestas, conciertos y conferencias, razón por la cual, se han presentado artistas como Diveana, Oscarcito, Pentagrama y Ronald Borjas, quien estrenará a su vez, la transmisión de los conciertos a través del canal de Youtube de la marca.

En palabras de Levin de Grazia, CEO de Bocas Group, el espacio continuará trayendo artistas hispanos que le brinden a la comunidad un espacio de encuentro latino dentro de Miami, combinándolo con exquisitas opciones gastronómicas dentro de su lunch menu, el brunch y las distintas reuniones privadas y corporativas que se dan en el espacio.

Doral Steak House queda ubicado en 4285 NW 107th Av Doral, y tanto pedidos como reservas pueden realizarse a través de su página web: www.doral-steakhouse.com y su Instagram @DoralSteakHouse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios