www.diariohispaniola.com
Decomisan 500 paquetes de presunta cocaí­na en vivienda de Los Cacicazgos.
Ampliar
Decomisan 500 paquetes de presunta cocaí­na en vivienda de Los Cacicazgos. (Foto: Fuente Externa)

Decomisan 500 paquetes de presunta cocaí­na en vivienda de Los Cacicazgos

Por Agencia EFE
martes 09 de marzo de 2021, 07:24h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de agencias de inteligencia y bajo coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 500 paquetes presuntamente de cocaína en un operativo de interdicción realizado en una residencia del sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional.
Santo Domingo.- El allanamiento, dado a conocer este domingo, se produjo en una residencia de dos niveles ubicada en calle Nibaguana número 19 del referido sector, ocupándose en el armario de la habitación principal los paquetes de la sustancia.

La DNCD aseguró que el lugar era utilizado como un centro de acopio y preparación de drogas para su envío a Europa a través de los puertos del país. Al momento del operativo la residencia se encontraba deshabitada, mientras en su interior se ocupó una máquina de empaque al vacío, una prensa hidráulica, una máquina de contar dinero y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD buscan "activamente" a los miembros de la red a la cual responsabilizan del cargamento, y que presuntamente integran ciudadanos europeos y dominicanos. Los 500 paquetes, que se presume es cocaína, están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios