www.diariohispaniola.com
Loui Santana apuesta al éxito de “Nómada”.
Loui Santana apuesta al éxito de “Nómada”. (Foto: Cortesía)

Loui Santana apuesta al éxito de “Nómada”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de febrero de 2021, 08:20h
El cantante Loui Santana regresa con más fuerza en el 2021 con el sencillo “Nómada”, que se estrena este viernes bajo la plataforma de la distribuidora AWAL.

Santo Domingo.- La canción viene acompañada de un videoclip y con el respaldo de marcas como Red Bull, estaciones de radio local, periódicos, revistas y una amplia publicidad en banners en las avenidas. Luego de que "Rumores" fuera tendencia en la República Dominicana, con cerca de los tres mil salvados en Spotify, ahora Loui apuesta al éxito de “Nómada”.

Loui Santana es un cantante y compositor emergente que entra en escena con el deseo de llevar su gusto y perspectiva originales al género, fusionando diferentes estilos y sonidos. En “Nómada”, explora nuevos sonidos del reggaetón, mezclándolo con el hip hop y sus raíces latinas.

Loui ha demostrado su calidad como escritor y músico, desarrollando diferentes estilos musicales, como el hip-hop y el reggaetón, tanto en inglés y español. Influenciado por artistas como Arcángel, Future y Playboi Carti, este exponente se ha propuesto cambiar la escena de la música dominicana y latina.

Su sencillo más popular “Superior” alcanzó alrededor de 350 mil reproducciones en plataformas digitales, alrededor de 160 mil visitas en Youtube y más de 4400 me gusta en el video oficial. El audiovisual fue dirigido por Iván Herrera, productor y director dominicano que ha trabajado con artistas de la talla de Travis Scott y Tyler The Creator.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios