www.diariohispaniola.com
Manuel Turizo.
Ampliar
Manuel Turizo. (Foto: Cortesía)

CMN anuncia la primera gira continental de Manuel Turizo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de enero de 2023, 10:36h
Recorrerá más de 24 ciudades de México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Bolivia, Canadá, República Dominicana y Colombia.

Manuel Turizo, la voz de éxitos como “Una lady como tú” y “La Bachata”, anunció el inicio de su primera gira por el continente americano, de la mano de CMN. Con el título de “2000 Tour”, que recuerda el año de nacimiento del cantante, la gira se inicia el próximo 4 de febrero en León (México) y recorrerá más de 24 ciudades de Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Bolivia, Canadá, República Dominicana y su país, Colombia. “Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público. Quiero que cantemos juntos, regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo.

Con una voz firme e imponente y un toque de autoridad y acento costeño encantador, el cantante ha logrado ganarse el corazón de una audiencia internacional. De 22 años de edad y nacido en Montería (Colombia), Turizo creció bajo la influencia de artistas como Kaleth Morales, Bruno Mars, Nicky Jam y Andrés Cepeda.

“Hemos venido trabajando con Manuel Turizo como su agencia de conciertos desde sus inicios. Hoy nos alegra anunciar una gira tan completa. Estamos seguros de que será todo un éxito. Sus fans podrán disfrutar de un show muy especial, con un artista evolucionado y de gran calidad”, dijo Viviana Suárez, directora de Booking de CMN.

La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido como la espuma, luego de que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.

Ha agotado las taquillas en diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica y sus números en redes sociales y plataformas digitales continúan causando asombro en una industria que los ha visto crecer en un abrir y cerrar de ojos.

La compañía CMN, responsable de las exitosas giras de Bad Bunny, Marc Anthony, Anuel, Daddy Yankee y más, es la encargada de la producción, conjuntamente con La Industria INC, el sello disquero dirigido por el empresario Juan Diego Medina.

Acerca de CMN

CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento.

CMN anuncia la primera gira continental de Manuel Turizo
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios