www.diariohispaniola.com
Charlenne Cajigas a su llega al país.
Ampliar
Charlenne Cajigas a su llega al país. (Foto: Cortesía)

La cantante puertorriqueña Charlenne Cajigas ya está en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de marzo de 2022, 10:30h

La cantante puertorriqueña Charlenne Cajigas ya está en el país para agotar algunas presentaciones y culminar su producción musical junto al maestro dominicano Armando Olivero.

Charlenne junto a su manager Edna Torres y su asesor de imagen Alexis Feliciano Montijo.
Ampliar
Charlenne junto a su manager Edna Torres y su asesor de imagen Alexis Feliciano Montijo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La intérprete que inició su carrera en el programa IDA de Miami Florida; y tuvo como mentores figuras de la talla de Rudy Pérez, Jon Secada, Mark Hudson y David Frangioni, arribó al país acompañada de su manager Edna Torres Beethovan, quien además es su compositora y representante. También le acompaña su asesor de imagen Alexis Feliciano Montijo.

Charlenne se presentará el 12 de este mes de marzo en tarima junto a la banda “Coco Band” en la celebración del aniversario de la fundación del municipio de Tamayo, en una actividad que contará además con la presencia del maestro Armando Olivero, considerado una gloria de la música.

Charlenne grabó su primer sencillo titulado “Tu te lo buscaste”, autoría de Rudy Pérez y Omar Sánchez, trabajo discográfico por el que recibió su primer disco platino, reafirmando así gran talento y compromiso con la música. Participó en el concierto benéfico de la fundación Phil Collins en el Theatre of Miami Beach como corista de Alejandra Guzmán y Laura Pausini, entre otros artistas.

Grabó varios de sus temas, entre ellos “Vuelvo a ser yo” , para el cual hizo un video musical. En el 2019 y 2021 fue artista invitada en el Festival Internacional de la Canción en Punta del Este en Uruguay, donde tuvo una destacada participación representando a Puerto Rico y participó además como jurado en la selección del artista ganador del festival. Luego en marzo 2020 lanza el tema “ Seré la Mala” con un estilo Balada-Pop. En el 2021 graba varios temas entre ellos “Enterraré tu Amor” y “Aprendí” de su compositora Edna Torres Beethovan.

En el 2022 hace una colaboración con el compositor Julio A. González con el tema titulado “Se que mientes”. Hoy está promoviendo su más reciente tema titulado “La Magia del Amor” de su compositora Edna Torres Beethovan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios