www.diariohispaniola.com
El Ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín, y el embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Alberto Cabrales Castillo, hablaron sobre proyectos educativos bilaterales.
Ampliar
El Ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín, y el embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Alberto Cabrales Castillo, hablaron sobre proyectos educativos bilaterales. (Foto: Cortesía)

MESCYT y Embajada de Colombia analizan sistema de cooperación en materia de educación superior

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de febrero de 2021, 18:48h
El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, y el embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Alberto Cabrales Castillo, sostuvieron una reunión durante la cual analizaron mecanismos de colaboración y cooperación en materia de la educación superior entre ambos países.
Santo Domingo.- García Fermín y Cabrales Castillo sostuvieron una reunión en el despacho del titular del MESCYT, donde examinaron las diversas vertientes que podrían beneficiar a ambos países, en materia de educación superior. Ambos calificaron como fructífero el encuentro, que se enmarca dentro del esquema de colaboración y cooperación recíproca que caracteriza a las naciones en los mecanismos de apertura internacional.

García Fermín planteó al diplomático que es interés del presidente Luis Abinader, que el país estreche los lazos de cooperación y colaboración con las demás naciones, y que en ello se enmarca la gran labor que en materia diplomática se desarrolla desde el Ministerio de Relaciones Exteriores. En el encuentro estuvieron presentes el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Junior Noboa y el asesor especial del MESCYT, doctor Julio Altagracia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios