www.diariohispaniola.com
Ministro de Deportes, Francisco Camacho.
Ampliar
Ministro de Deportes, Francisco Camacho. (Foto: Fuente Externa)

El ministro de Deportes da positivo a la covid-19

Por Agencia EFE
miércoles 27 de enero de 2021, 09:36h
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, informó este martes que ha dado positivo a la prueba de covid-19 y que se encuentra recluido en su hogar bajo supervisión médica.
Santo Domingo.- El funcionario agregó en un corto mensaje de prensa que presenta fiebre y otros síntomas que causa el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Camacho se sometió a una prueba PCR luego de que ayer se sintiera indispuesto. "Dios mediante, con los cuidados de mis médicos, pronto estaré recuperado y de regreso a las actividades del ministerio", afirmó.

Dijo que a raíz de su contagio, exhortaba a "todas las personas" con quienes ha estado con contaco en los últimos días, a que se sometan a una prueba de coronavirus para conocer sobre su situación con relación al virus. Camacho tomó posesión el 17 de agosto pasado, un día después de que fuera designado en el cargo por el presidente Luis Abinader. El ministro es un exatleta de taekwondo y hasta hace poco presidió esa federación, de la que solicitó una licencia hasta que permanezca en sus funciones en el Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios