www.diariohispaniola.com
David Ortiz protagoniza edición limitada de humidores para su marca de cigarros.
Ampliar
David Ortiz protagoniza edición limitada de humidores para su marca de cigarros. (Foto: Cortesía)

David Ortiz protagoniza edición limitada de humidores para su marca de cigarros Big Papi

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de enero de 2021, 09:27h
Esta edición forma parte de "El Artista Studio Works", una iniciativa de su alianza con El Artista Cigars que busca promover el arte dominicano.
Santo Domingo.- David Ortiz se estrenó como figura principal del lanzamiento de "El Artista Studio Works", una serie de colaboraciones entre la tacabalera El Artista y diferentes artistas del país con el objetivo de crear piezas de arte limitadas para el mundo del tabaco.

Se trata de impresionantes obras de óleo sobre lienzo que serán aplicadas a productos limitados, en este caso un humidor con la imagen del afamado pelotero dominicano. "Hacemos tabaco y puros, y ese es nuestro arte, pero hay tanta expresión artística a nuestro alrededor aquí en la isla y quería aprovechar la oportunidad para compartir eso con cualquiera que sienta curiosidad por la República Dominicana; somos mucho más que tabaco", aseguró Radhamés Rodríguez, presidente de El Artista.

La pieza en homenaje a David Ortiz es obra de René Peña, reconocido pintor dominicano que describe su estilo como "realismo simple, abstracto y colorido". Peña además creó "Buffalo Ten", otra pieza que forma parte del inicio de esta alianza entre ASW y los artistas dominicanos. Los humidores con la imagen de Ortiz se ofrecerán en una versión limitada a 200 unidades y con un precio estimado de 190 dólares por unidad.

Artista Studio Works buscará artistas de toda la isla e invitará a artistas selectos para unirse a las futuras colaboraciones. Los derechos de las obras de los artistas se autorizarán y reproducirán y sus autores recibirán una compensación por su trabajo, además de notoriedad y exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios