www.diariohispaniola.com
Diana Moronta y José Manuel Rodríguez.
Ampliar
Diana Moronta y José Manuel Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Keramik Labs abre sus puertas en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de diciembre de 2020, 09:22h
Edgar González, Alejandro Valdiviar y Marcos Pichardo.
Ampliar
Edgar González, Alejandro Valdiviar y Marcos Pichardo. (Foto: Cortesía)
Con un concepto altanamente innovador en servicios de implantes odontológicos, abre sus puertas en la ciudad de Santiago el centro Keramik Labs.
Dahiana Rodríguez y Jesenia Javier.
Ampliar
Dahiana Rodríguez y Jesenia Javier. (Foto: Cortesía)
Esther Estévez y Jaileni Alejo.
Ampliar
Esther Estévez y Jaileni Alejo. (Foto: Cortesía)
Sahibel Olivares y Julissa Santiller.
Ampliar
Sahibel Olivares y Julissa Santiller. (Foto: Cortesía)
Santiago.- El nuevo centro de servicios dentales inicia sus operaciones desde su local en la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga en Santiago. El establecimiento dedicado a la salud bucal representará en el país a las principales marcas de implantes odontológicos y las más competitivas del mundo. “La sonrisa es parte esencial para el desarrollo personal, social y profesional de los seres humanos, por lo que el equipo de Keramik lo tiene como objetivo central”, destacó Diana Moronta, gerente de la Zona Norte.

Entre las marcas que van a representar se encuentran Straumann, Neodent, Dentflex y Nouvag, líderes en el mercado de los implantes bucales. “Somos una empresa que trabaja para ofrecer productos de alta calidad pero sobre todo para complacer a nuestros clientes a través de la confianza, con quienes estamos comprometidos con su salud y seguridad” puntualizó José Manuel Rodríguez, odontólogo y gerente de Santo Domingo de la empresa. Encuéntralos y síguelos en sus redes sociales como: @KeramikLabs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios