www.diariohispaniola.com
Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía, junto a ejecutivos de esa empresa, en la ceremonia de entrega de los premios.
Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía, junto a ejecutivos de esa empresa, en la ceremonia de entrega de los premios.

Premian la excelencia del servicio de Reid & Compañía

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de octubre de 2014, 16:14h

Reid & Compañía recibió Mención de Honor, en la categoría de Empresas Grandes de Servicios, en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, distinción otorgada por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia de Santo Domingo (AEIH), que funge como Secretaría Técnica del galardón.

Santo Domingo.- La distinción fue entregada por el Jurado del Premio Nacional a la Calidad  a la señora Clara Reid de Frankenberg, Presidenta de Reid & Compañía, durante una ceremonia encabezada por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita  Cedeño de Fernández y el presidente de la AEIH, Víctor Castro.

Otros de los ejecutivos de Reid & Compañía presentes en la actividad, efectuada en el Hotel Sheraton, fueron Donald Pimentel, director; Diana Ramos, gerente general; Clara Santa Cruz, gerente de desarrollo humano; Alvin Ortega, gerente de mercadeo; Bienvenido Lora; gerente de servicio post venta; Eugenio Garrido, gerente de neumáticos y Jenniffer Perez, vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Crédito REIDCO.

Al valorar la Mención de Honor, la Señora Reid de Frankenberg  expresó que este gran reconocimiento implica un compromiso para continuar robusteciendo los altos niveles de calidad y servicio que han distinguido a esa empresa y a su personal.

Este reconocimiento se suma a otros  importantes logros obtenidos por Reid & Compañía en los últimos dos años, entre ellos el haber obtenido el Primer Lugar del Premio Latinoamericano del Balance Scorecard de Chrysler-Jeep-Dodge-RAM, por la calidad de sus servicios, el reconocimiento como una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en el País y haber sido certificada con el Sello Ambiental Oro por EcoServices, por su compromiso medio ambiental y sus programas de responsabilidad social corporativa.

Reid & Compañía es concesionario único en República Dominicana de Chrysler Group para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y GEM, y co-distribuidor de la marca Daihatsu.

También, representa a Komatsu, Komatsu Forklift, Total Lubricantes,  Bridgestone, Firestone, KMP Brand, Diesel Guard Brand, Tennant, JLG, Dynapac, Wynn's, Kent Demolition y Wanco.

Reid & Compañía provee servicio y repuestos para todas las marcas que comercializa y su personal de ventas y técnico es continuamente entrenado por representantes de la casa matriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios