www.diariohispaniola.com
La vicepresidenta Raquel Peña regresa del Foro Económico Mundial.
Ampliar
La vicepresidenta Raquel Peña regresa del Foro Económico Mundial. (Foto: Fuente externa)

La vicepresidenta Raquel Peña regresa del Foro Económico Mundial

Por EFE
viernes 19 de enero de 2024, 09:49h
La vicepresidenta Raquel Peña arribó al país luego de agotar su agenda de trabajo en la 54 edición del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, según la Dirección de Prensa de Presidencia.

Santo Domingo.- En el encuentro, Peña compartió algunas de las más importantes estrategias implementadas por el Gobierno dominicano para garantizar la estabilidad económica y social, atraer inversiones, e impulsar el desarrollo de la nación.

Durante el desarrollo del evento internacional que reunió a representantes de Gobiernos, principales organizaciones internacionales, empresas y líderes de distintos sectores, la vicepresidenta sostuvo varias reuniones.

Entre estas, se reunió con Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Hilde Schwab, cofundadora y presidenta de la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social.

Al retornar al país, Raquel Peña se integrará de inmediato a sus responsabilidades como vicepresidenta, que incluyen presidir nuevamente el Gabinete de Salud, según lo dispuesto por el jefe de Estado, Luis Abinader, mediante el decreto 36-24 emitido el miércoles pasado, concluyó la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios