www.diariohispaniola.com
Imagen de las redes sociales de David Bisbal, que ha sido padre por tercera vez, de una niña a la que ha llamado Bianca.
Ampliar
Imagen de las redes sociales de David Bisbal, que ha sido padre por tercera vez, de una niña a la que ha llamado Bianca. (Foto: EFE)

David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca

Por Agencia EFE
lunes 26 de octubre de 2020, 13:45h
El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que ha sido padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti, de una niña a la que han llamado Bianca.
Madrid.- En su cuenta de Instagram, Bisbal escribió: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida. Después el cantante no ha podido ocultó su felicidad y añadió otra fotografía con el siguiente mensaje: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", un "selfie" en el que aparece él, la mamá y la bebé.

La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación. Este es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de "Bulería" ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribió Bisbal para anunciar el embarazo. David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios