www.diariohispaniola.com
Incendio en planta de gas de Santiago.
Incendio en planta de gas de Santiago. (Foto: Fuente Externa)

El incendio en planta de gas de Santiago suma ya 11 ví­ctimas fatales

Por Agencia EFE
domingo 18 de octubre de 2020, 08:01h
La dirección del hospital José María Cabral y Báez dio a conocer este sábado la muerte de Samuel Ulloa, de 17 años, con lo cual se elevan a 11 los fallecidos a causa del incendio ocurrido el 3 de octubre en una estación de gas propano de Licey al Medio, Santiago.
De acuerdo a una breve nota divulgada por el centro de salud, Ulloa falleció a causa de las graves quemaduras que recibió en el 90 % de su cuerpo.

La información aseguró que el cuerpo médico del hospital realizó lo 'humanamente posible' en sus intentos por salvar del joven.

Este jueves falleció en el hospital Arturo Grullón de Santiago la niña Renata Quintana Álvarez, de 12 años, quien también resultó alcanzada por las llamas del siniestro.

En este centro recibieron atenciones los menores de edad afectados por el fuego, entre ellos una hermana de Quintana, que también murió la semana pasada.

Las autoridades continúan investigando sobre el origen del fuego en las instalaciones, que se declaró de madrugada sin que el sistema de seguridad contra incendios funcionara correctamente.
De acuerdo a una breve nota divulgada por el centro de salud, Ulloa falleció a causa de las graves quemaduras que recibió en el 90 % de su cuerpo. La información aseguró que el cuerpo médico del hospital realizó lo "humanamente posible" en sus intentos por salvar del joven. Este jueves falleció en el hospital Arturo Grullón de Santiago la niña Renata Quintana Álvarez, de 12 años, quien también resultó alcanzada por las llamas del siniestro. En este centro recibieron atenciones los menores de edad afectados por el fuego, entre ellos una hermana de Quintana, que también murió la semana pasada. Las autoridades continúan investigando sobre el origen del fuego en las instalaciones, que se declaró de madrugada sin que el sistema de seguridad contra incendios funcionara correctamente. (Foto: Fuente Externa)
Santiago.- De acuerdo a una breve nota divulgada por el centro de salud, Ulloa falleció a causa de las graves quemaduras que recibió en el 90 % de su cuerpo. La información aseguró que el cuerpo médico del hospital realizó lo "humanamente posible" en sus intentos por salvar del joven.

Este jueves falleció en el hospital Arturo Grullón de Santiago la niña Renata Quintana Álvarez, de 12 años, quien también resultó alcanzada por las llamas del siniestro. En este centro recibieron atenciones los menores de edad afectados por el fuego, entre ellos una hermana de Quintana, que también murió la semana pasada.

Las autoridades continúan investigando sobre el origen del fuego en las instalaciones, que se declaró de madrugada sin que el sistema de seguridad contra incendios funcionara correctamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios