www.diariohispaniola.com
Mercado de las Pulgas.
Ampliar
Mercado de las Pulgas. (Foto: Cortesía)

Alcalde de SDO advierte vendedores de la Pulga será reubicados en tres semanas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de septiembre de 2020, 16:21h
El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, dice que solo una de cuatro asociaciones de vendedores de la Pulga se opone a su traslado, porque entre sus miembros hay diferencias.
Santo Domingo.- Advirtió que el mercado será reubicado en tres semanas y que es una decisión irrevocable, que los vendedores no vuelven al kilómetro 12 de la Carretera Sánchez. Dijo que tienen un verdadero proyecto para que los vendedores trabajen en mejores condiciones de vida, no como ocurre en el Kilómetro 12.

Dijo que, cuando terminen el proyecto, en ese mercado estará la parada sur del teleférico y el Metro de Santo Domingo y ahí va haber una estación de bombero y un destacamento policial. “De cuatro asociaciones que hay de vendedores, solamente una está opuesta”.

Agregó que el mercado estará administrado por el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste. El alcalde fue entrevistado al participar en el acto encabezado por el presidente Luis Abinader, del primer palazo de lo que será “La Plaza Comercial Paseo 27”, en la prolongación 27de Febrero, en Santo Domingo Oeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios