www.diariohispaniola.com
Franiel Genao.
Ampliar
Franiel Genao. (Foto: Cortesía)

Opción Democrática se prepara para presentar los rostros de la Buena Política en el 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de enero de 2023, 09:41h

Franiel Genao, Secretario General del partido Opción Democrática anunció este domingo 22 de enero que la Dirección Política de esta organización abrió el plazo para la inscripción de aspirantes a posiciones electivas a las elecciones 2024 en el marco del periodo previo de precampaña. Apuntó que van con tiempo a preparar los rostros que van a multiplicar la Buena Política en el congreso y los ayuntamientos del país.

Santo Domingo.- Indicó además que para este año preelectoral Opción Democrática se prepara para participar en las elecciones generales de 2024, por lo que su Dirección Política en ánimo de motivar la inscripción de precandidaturas a cargos electivos en todos los niveles ha iniciado este proceso previo.

“Desde ya, las y los compañeros que tengan aspiraciones en cualquiera de los niveles de elección podrán promover sus intenciones de manera interna en el marco de la Constitución, las leyes electorales, las resoluciones dictadas por la JCE y la Dirección Política de OD”, afirmó el dirigente político.

Esta organización informó que estará trabajando para en este 2023 fortalecer el crecimiento de la misma, al igual que ampliar los espacios de formación política para su militancia. Igualmente que Opción Democrática presentará al país en el 2023 quienes serán los rostros de la buena política que llevaran a las elecciones a todos los niveles para impulsar una agenda en favor de la justicia, una mejor la seguridad pública, la justicia social, la protección del medio ambiente, los Derechos Humanos, la equidad, la transparencia en la administración pública y la rendición de cuentas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios