www.diariohispaniola.com
El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, subtesorero , Conrado Peguero Martínez y Luciano Almonte.
Ampliar
El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, subtesorero , Conrado Peguero Martínez y Luciano Almonte. (Foto: Cortesía)

Colaboradores de la Tesorería Nacional reconocen al tesorero Alberto Perdomo Piña y al sub tesorero Conrado Peguero Martínez

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de agosto de 2020, 17:48h

Los colaboradores de la Tesorería Nacional entregaron sendas placas de reconocimientos al tesorero nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña y al subtesorero Conrado Peguero Martínez, durante un sencillo y emotivo acto realizado en el salón Esmeralda de ésta institución.

El subtesorero nacional, Fernando Fernandez, María Esther León  y el tesorero Alberto Perdomo Piña.
Ampliar
El subtesorero nacional, Fernando Fernandez, María Esther León y el tesorero Alberto Perdomo Piña. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La placa al tesorero le fue entregada por el subtesorero, Lic. Conrado Peguero Martínez y el servidor Luciano Almonte en reconocimiento a su excelente gestión durante el período 2012-2020, y su extraordinaria calidad humana, siendo un ejemplo inspirador y de liderazgo.

Mientras que, el licenciado Fernando Fernández y la licenciada María Esther León, entregaron la placa al subtesorero nacional por sus 51 años de entrega, dedicación y servicio a la nación, siendo ejemplo de generosidad, optimismo y superación.

Al hacer entrega de la placa al tesorero, el subtesorero ponderó el trabajo que durante ocho años ha realizado el tesorero nacional, al frente de la institución, en la que ha dejado plasmada sus huellas, mostrando su empeño, alegría y su entrega al trabajo imperecedero y enaltecedor.

Por su parte, el Lic. Fernández y María Esther León, al hacer entrega de la placa al subtesorero, destacaron su dedicación y entrega por más de 50 años al servicio de la administración pública y sus grandes aportes al sistema de administración financiero nacional.

Fernández hizo un breve resumen de la vida profesional de Peguero Martínez, quien ingresó a la TN como mensajero interno del Despacho del tesorero en 1965 con un sueldo de 60 pesos mensuales, siendo ascendido más adelante como tenedor de libros con un sueldo de 90 pesos. A partir de ahí inició una carrera ascendente hasta llegar a ocupar la segunda posición de mayor importancia en la institución.

Tanto el tesorero como el subtesorero, agradecieron a los directores y demás colaboradores el gesto del reconocimiento, destacando su colaboración, respeto y espíritu de hermandad que les caracteriza. “Hoy me voy de aquí, pero mi corazón se quedará con ustedes”, fueron las emotivas palabras del tesorero al recibir el reconocimiento. Dijo que su designación como tesorero nacional la asumió como un reto personal y un compromiso con el país, por lo que se mantuvo trabajando día y noche para que la TN continúe siendo ejemplo de eficiencia, transparencia, calidad y buen servicio a sus clientes.

La actividad finalizó con la muestra de agradecimiento de varios servidores, entre ellos Maritza Ubrí, quien ejercía como conserje, pero por su buen desempeño y eficiencia fue ascendida a recepcionista. También Marino Santos de servicios generales, quien leyó una décima en honor al tesorero, que conmovió al corazón de los presentes

Público asistente a los reconocimientos.
Ampliar
Público asistente a los reconocimientos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios