www.diariohispaniola.com
Este viernes inicia el Festival Presidente de música latina

Este viernes inicia el Festival Presidente de música latina

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de octubre de 2014, 14:23h

Este viernes 3 de octubre se darán cita más de 50,000 espectadores se reúnen para disfrutar de 3 días llenos de música con artistas nacionales e internacionales.

Santo Domingo.- La alegría de la gente en el Festival Presidente, los artistas de talla mundial y el monumental escenario se unen para que el arte, la música, la coreografía y el montaje con los últimos adelantos técnicos en el mundo del espectáculo, llenen de satisfacción al público durante las noches del evento.

El empresario León afirmó que las tres noches espectaculares del festival ponen de relieve "el compromiso que la Cervecería Nacional Dominicana ha asumido siempre frente al pueblo dominicano, un pueblo que aprecia y vive la magia de la música, que vibra con sus notas, su ritmo y su sabor".

Presentaciones por día:

Viernes 3 de octubre

Calle 13, Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para y Duck Sauce.

El sábado 4

Daddy Yankee, Bruno Mars, Prince Royce, Chiquito Team Band, Sexappeal y Alex Matos, Miriam Cruz y Héctor Acosta (El Torito).

El domingo 5

Anthony Santos, Maná, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Wisin y Yandel.

Festival Presidente 2014 es con auspiciado por el Ministerio de Turismo (MITUR) y la empresa de telecomunicaciones Claro. Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, las tiendas de CCN y en Hyperlink "http://www.presidente.com.do.

Precios: 900 pesos, gradas; 1,500 pesos, terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios