www.diariohispaniola.com
Brad Pitt en su primera producción fotográfica tras el anuncio de separación de Angelina Jolie.
Brad Pitt en su primera producción fotográfica tras el anuncio de separación de Angelina Jolie. (Foto: Fuente externa)

Brad Pitt reconoce el motivo real de la ruptura con Angelia Jolie

Por Red Diariocritico
jueves 04 de mayo de 2017, 02:00h
Delgado, con los ojos tristes y sin sonreír. Así aparece Brad Pitt en su primera producción fotográfica tras el anuncio de separación de Angelina Jolie.
El actor, tal y como había adelantado la publicación de GQ Style, asegura en la entrevista que la bebida se convirtió en un problema y que el consumo excesivo ayudó a arruinar su matrimonio con Angelina Jolie. "Bebía demasiado, el alcohol se convirtió en un problema", admite.

Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante 5 años. Sin embargo, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, teniendo juntos 6 hijos, 3 adoptados (Maddox, Zahara, Pax) y 3 biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne). Desde que comenzó su relación con Jolie y mientras esta duró, se involucró en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional.

El 19 de septiembre de 2016, Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” Así, tras 11 años de relación y solo 2 de matrimonio, la famosa pareja "Brangelina" anunciaba el final de su unión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios